Accidentes de tráfico en Arcos y Villamartín

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz del parque de Arcos intervinieron durante la madrugada del sábado 17 de septiembre de 2011 en el rescate de un herido en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo cuando un BMW, matrícula CA 0698, con dos ocupantes, se salió de la vía a la altura del Km. 20 de la carretera A-382. El vehículo, tras salirse de la vía, dio varias vueltas y quedó en un margen de la calzada. Uno de sus ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo, mientras que el otro se encontraba en el exterior, herido, cuando llegaron los bomberos. Éstos estabilizaron el vehículo y procedieron a rescatar al herido. Por su parte, los bomberos del Consorcio del parque de Villamartín intervinieron en la mañana del 17 de septiembre en otro accidente, en la A-384, a un kilómetro de esta localidad, cerca del cruce con la carretera nacional. En el accidente se vieron implicados dos vehículos: un Citroen Berlingo (8458 GMW), con cinco religiosas en su interior, que impactó lateralmente con un Renault Clío (SE 1080 DL), con dos ocupantes.
Al lugar del accidente de Arcos se desplazaron tres bomberos con dos vehículos del Consorcio Provincial en Arcos: una autobomba ligera (P-28) y un vehículo de rescate (S-24). El operativo ha utilizado en su actuación equipo de excarcelación y equipos de limpieza.
El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 23:50 del viernes y finalizaba a las 00:45 horas de la madrugada del sábado.
En cuanto al accidente de Villamartín, los bomberos rescatado a los ocupantes del segundo vehículo, dos varones, atrapados en el interior tras el golpe en las puertas.
Al lugar se desplazaron tres bomberos Consorcio Provincial en Villamartín con una autobomba ligera (P-16) y un vehículo de rescate (S-18). Se ha utilizado equipo de excarcelación y herramientas de mano. El servicio se iniciaba a las 10:52 y finalizaba a las 11:36 horas del sábado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad