Aprobada una propuesta del PP para ampliar las plazas de aparcamiento en los asomaderos de Grazalema

En el pleno ordinario celebrado el mes de agosto de 2011, a propuesta del Partido Popular, El Ayuntamiento de Grazalema aprobó una moción tendente a ampliar las plazas de aparcamiento existentes en los asomaderos. Salvador Ramírez, portavoz del PP en el Consistorio, argumentó: “De todos es conocida la problemática existente en nuestra población debido a la falta de espacio destinado a aparcamientos. Estas carencias destinadas a infraestructuras para tal fin, hacen que nos encontremos con un verdadero problema a la hora de afrontar la llegada de turistas y visitantes que acuden a nuestra localidad diariamente, pero sobre todo los fines de semana y puentes festivos”. La iniciativa aprobada consiste en la construcción de un muro de contención desde la base del sitio conocido como “El Cortinar”. Ese muro a la vez que va recreciendo, se va rellenando con escombros, hasta alcanzar la cota rasante con el actual mirador de los asomaderos; y una vez adecentado el espacio con su correspondiente urbanización nos encontraríamos con una ampliación importante de las actuales plazas de aparcamiento.

Según expresó el PP, “con ello, y de manera temporal, además de la ampliación de las plazas de aparcamiento, se solucionaría otro problema importante que actualmente tienen los empresarios de la construcción como es el vertido escombros”.
Salvador Ramírez criticó que el equipo de gobierno del PSOE no votara a favor de esta moción y le recordó que “ya en el pleno celebrado en enero de 2005, se aprobó una iniciativa similar, sin que hasta el momento se haya dado cumplimiento a lo acordado, algo a lo que el PSOE de Grazalema nos tiene acostumbrados”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad