Industria reclama a Prado del Rey 300.000 € gastados por el equipo anterior en ‘asuntos distintos’ a los previstos

El Ayuntamiento de Prado del Rey difundió el 21 de septiembre de 2011 un comunicado en el que expresa: “El alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra, ha dado a conocer que el pasado mes de julio el Ministerio de Industria remitía una notificación al Ayuntamiento de la localidad serrana en la que pedían la devolución de un préstamo por importe de 300.000 euros, solicitado y concedido durante el mandato del anterior gobierno socialista, destinado a la reurbanización de viales y zonas comunes del polígono La Ventilla y el polígono 4 Vientos. Este préstamo, según asegura el actual regidor popular, José Ramón Becerra, fue pagado anticipadamente y la totalidad de la partida fue gastada en ‘otros asuntos’ distintos a los destinados. Por ello, ahora, pasado el tiempo, al no poderse justificar el gasto desde el Ministerio de Industria han solicitado el reintegro de la cantidad percibida y los correspondientes intereses de demora”.

El comunicado añade: “El alcalde ha criticado la ‘mala gestión’ de los socialistas y los ha acusado de actuar ‘en contra’ de los intereses de los ciudadanos de Prado del Rey, ya que se ha perdido una inversión para crear puestos de trabajo.
No obstante, desde el área de Asesoría Técnica-jurídica de la Diputación Provincial se está estudiando el tema para asesorar al Consistorio serrano en la materia y así solucionar el problema devenido de la pésima gestión del gobierno anterior”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad