El PP critica al equipo de gobierno por presentar una propuesta sobre los plenos de Benamahoma y luego abstenerse

Salvador Ramírez, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Grazalema, ha criticado lo que considera “contradicción del equipo de gobierno socialista del Consistorio al presentar una propuesta y abstenerse en la votación de su propia propuesta”. En un comunicado difundido el 17 de octubre de 2011, Ramírez recordó que “el acuerdo de celebrar plenos en Benamahoma se tomó por mayoría absoluta en el Pleno anterior con la abstención del equipo de gobierno; ese mismo equipo de gobierno que había solicitado un informe jurídico para la anulación de dicho acuerdo a secretaría y también a la Delegación del Gobierno”.  El portavoz del PP añadió: “En el último, se nos requiere para que en el plazo de un mes se proceda a anular el acuerdo tomado para la celebración de Plenos en Benamahoma. Y curiosamente el PSOE no vota a favor, por lo que no sabemos a qué se debe esa aptitud de contradicción, es decir, si quieren o no quieren que se anule, si quieren o no quieren hacer plenos en Benamahoma, e insólitamente dejan ese asunto en manos del Partido Popular que fue el proponente de ese acuerdo para que seamos nosotros los que decidamos si se anula el acuerdo o no”. Ramírez apostilló: “¡Hay que tener la cara muy dura!

El comunicado añade: “Desde el PP no entendemos como el PSOE por un lado pretende anular la asistencia y participación de los ciudadanos de Benamahoma a través de la celebración de plenos en su Ayuntamiento y por otro no es capaz de anular el acuerdo según se desprende del informe que ellos mismos solicitaron.
Ramírez recuerda que la Corporación lleva 8 años realizando Plenos en Benamahoma, siempre a propuesta de la Oposición y jamás ha pasado nada; y no sólo en Benamahoma, recordemos que en la Casa de la Cultura y no en la Casa Consistorial, fue donde la actual Alcaldesa tomó posesión por primera vez. Nos encontramos con la tesitura de que posiblemente este pleno también pueda ser objeto de ¿anulación?”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad