Subvención para la construcción de un comedor en la guardería de Grazalema

El Centro Socioeducativo La Amapola de Grazalema ampliará y mejorará sus instalaciones en los próximos meses tras la consecución de una subvención del Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Cádiz del 80 por ciento del coste total de la inversión, que asciende a 91.796 euros, de los que el propio Ayuntamiento costeará el 20 por ciento restante, cantidad que se consignará en el presupuesto municipal de 2012. El proyecto, según ha destacado la alcaldesa, María José Lara, supondrá la construcción de un pequeño comedor en el centro, para poder atender la demanda de los usuarios en este sentido, así como una cocina vinculada al mismo. Se construirá una nueva aula y también un almacén.

Lara añadió: “Siempre ha sido un compromiso de esta Alcaldía y de su equipo de Gobierno la lucha por tener una guardería en nuestro municipio; ahora, ya que tenemos estas magníficas instalaciones, durante más de 3 años hemos luchado por buscar los fondos necesarios para su ampliación. Con esta inversión, importantísima, mejoraremos considerablemente este centro educativo. Entendemos prioritaria la actuación y, por tanto, la necesaria aportación municipal”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad