La alcaldesa de Grazalema pide en Diputación la agilización de los expedientes urbanísticos en trámite

La alcaldesa de Grazalema, María José Lara, acompañada del concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de esta localidad, Pedro Posadas, mantuvieron el 27 de enero de 2012 un encuentro con la directora del Área de Asistencia a Municipios de la Diputación de Cádiz, Auxiliadora Caballero, a la que solicitaron “la agilización” de los expedientes urbanísticos que se encuentran en este departamento de la institución provincial para la asistencia técnica de municipios menores. Según  explicó Lara, muchos de esos expedientes se refieren a actuaciones urbanísticas impulsadas por particulares del municipio, que demandan al Ayuntamiento su resolución; otros tienen que ver con desarrollos urbanísticos locales, como es el caso del llamado “Sector R3” de Benamahoma.

Reunión de la alcaldesa de Grazalema en la Diputación de Cádiz.
Reunión de la alcaldesa de Grazalema en la Diputación de Cádiz.

Asistencia en el proyecto del polígono
De la misma forma, la alcaldesa planteó algunas de las líneas de trabajo para el desarrollo del Área Industrial de Grazalema, solicitando la asistencia técnica a este departamento de la Diputación para la necesaria elaboración de los proyectos técnicos referidos al proyecto. Asimismo, Lara demandó a la Diputación que se ocupe de la coordinación global de las actuaciones en el Área Industrial, así como la asistencia en la tramitación de posibles subvenciones en materia de polígonos industriales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad