Alcaldesa y alcalde pedáneo piden ayuda a Diputación para finalizar el edificio de usos múltiples de Benamahoma

La alcaldesa de Grazalema, María José Lara, y el alcalde de Benamahoma, José Antonio Calvillo, han remitido una carta al presidente de la Diputación provincial, José Loaiza, para solicitar apoyo económico para la finalización de la obra del Edificio de Usos Múltiples de Benamahoma, “un proyecto de gran interés para la localidad puesto que en ella existen un gran número de colectivos sociales y, en consecuencia, una importante participación ciudadana, que requiere de un espacio para el desarrollo de sus actividades”, según reza la carta. Fuentes municipales señalaron que “la obra civil está casi finalizada, con diversas inversiones aprobadas por la Junta y la Diputación, desde 2009 y hasta este año 2012; ahora se pide apoyo al nuevo gobierno de la Diputación para la dotación del mobiliario y otros recursos materiales para su puesta en funcionamiento”. En la carta, se hace saber a Diputación que, sin su ayuda, difícilmente podrá culminarse dicho proyecto.

Imange de archivo de la visita a la obras del el anterior delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gabriel Almagro.
Imange de archivo de la visita a la obras del el anterior delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gabriel Almagro.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad