La vida en torno al Parque Natural Sierra de Grazalema
Hemeroteca 2001-2011
Hemeroteca desde 2001 hasta 2011
Síganos en Facebook
Publicidad
Publicado en Sierra, Ubrique

‘Penúltimas miradas’: exposición de pintura de José Luis López Núñez en Ubrique

El viernes 16 de marzo de 2012, a las 21:30 horas, se celebró en la Sala Municipal de Exposiciones (antigua AISS) la inauguración de la muestra de pintura de José Luis López Núñez titulada “Penúltimas miradas”. La presentación estuvo a cargo de Pepa Janeiro, directora del Centro de Alzheimer de Ubrique. El horario de visitas es de lunes a viernes, de 20 a 22:30 horas; sábados y domingos, de 12 a 14 y de 20 a 22:30 horas. En la invitación para la exposición, José Luis López Núñez dice: “Un año un poco dolorido, una primavera más, un olor a lluvia y a pasar del tiempo lento y suave una presión grande desde todos los ángulos de la vida, donde sólo prima el temor económico. A mi maleta ya le presionan los años y le cuesta arrastrar su paso. Una vida vivida a penas sin darme cuenta. El color de estos últimos años fuel el negro o casi negro, a pesar de que yo amo la fuerza de ese color poderoso que te invita a los recuerdos, te presiona el alma y es compañero de la lluvia, esa que refresca y nos da vida”.

Cartel de la exposición.

Cartel de la exposición.

“Una primavera más, muchas veces me pregunto si ha valido la pena y la respuesta es siempre positiva. Mi equipaje contiene una buena dosis de fuerza para arrastrar lo que Dios me tenga preparado. Pondré mis ideas en orden para que la gente me entienda y poder compartir lo poco o lo mucho que pueda salir de mí, (esa es mi misión, la utilidad).
Mi trabajo es diverso y va en función del momento y de mi estado de ánimo, para dar sentido a mi vida, no puedo aludir lo que ocurre a mi alrededor, proque todo me afecta y a veces demasiado pronto, ya que tengo siempre adelantado el reloj de mi estudio de esta forma tardo una hora más en terminar mi trabajo, es sólo un pequeño truco para vivir.
Queridos amigos, miren mi trabajo del mismo modo que yo; con amor y gran sentido de la amistad”.

Artículo “José Luis López Núñez: una nueva mirada”, por Casiano López Pacheco.

Los comentarios están cerrados.