El alcalde pide a Diputación que invite a empresas de Bornos en el concurso de las obras del polígono

El alcalde de Bornos, Juan Sevillano, ha mostrado su satisfacción por que “por fin la Diputación Provincial de Cádiz esté realizando los informes para la adjudicación de las obras del cruce del polígono industrial”.  Según Sevillano, “esto se produce después de que el alcalde y los propios industriales mostraran su intención de manifestarse ante la Diputación provincial por el importante retraso que están sufriendo las obras”.  Sevillano expresó: “Hemos recibido pares y nones durante un largo periodo de tiempo ya que desde Diputación siempre nos decían que estaba pendiente sólo del informe de Intervención, informe que nunca llegaba. No obstante, recuerda el primer edil, el compromiso de los industriales a manifestarse ha terminado de convencer a Diputación y finalmente los informes para la adjudicación están en marcha”.

En un comunicado municipal se dice: “Desde el equipo de gobierno queremos mostrar nuestra satisfacción por esta grata noticia pero al mismo tiempo solicitamos a Diputación que tenga en cuenta la difícil situación por la que atraviesan las empresas de construcción de la localidad. Por ello queremos hacer un llamamiento a los técnicos encargados de la adjudicación de las obras, para que inviten a empresas locales a participar en el concurso de adjudicación, de manera que los trabajadores pudieran ser del municipio y contribuir así a reducir el paro en un sector muy castigado por la crisis”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad