La unidad de formación del distrito sanitario de la Sierra de Cádiz recibe la certificación a la calidad de su trabajo

La unidad de formación del distrito sanitario ‘Sierra de Cádiz’ ha recibido el distintivo que acredita la certificación de calidad sanitaria en nivel avanzado tras haber superado su proceso de acreditación a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, fundación pública de la Consejería de Salud encargada de impulsar la mejora continua de los diferentes elementos del sistema sanitario. Según la Junta, en esta unidad de formación continuada de la Sierra de Cádiz “se ha puesto de manifiesto el esfuerzo de la unidad en la planificación y el diseño de acciones formativas y en su orientación al desarrollo de los profesionales, planteando actividades sobre situaciones próximas a la realidad y evaluando las expectativas del alumnado previamente, lo que facilita la adopción y el establecimiento de objetivos alcanzables”.

La unidad de formación continuada ha realizado su proceso de certificación sobre la base de un  programa específico para unidades y centros de estas características, “que promueve también la mejora continua en el diseño y la planificación de acciones formativas para los profesionales sanitarios a través de 100 estándares”.
En el acto de entrega de distintivos de acreditación, celebrado en la Delegación provincial de la Consejería de Salud de Cádiz, estuvieron presentes el delegado provincial de Salud, Hipólito García, y el director del distrito Sierra de Cádiz, Antonio Mansilla, entre otros directivos y profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad