Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Bornos, Sierra

El Ayuntamiento de Bornos ayuda a una familia cuya vivienda quedó calcinada en un incendio

El Ayuntamiento de Bornos ha decidido prestar ayuda a una familia de Bornos cuya vivienda quedó calcinada como consecuencia de un incendio acaecido días atrás.  Esta familia de la calle Alta perdió en el incendio prácticamente todo lo que poseía, muebles ropa, enseres.  En un comunicado, el Ayuntamiento afirma que “consciente de la difícil situación de esta familia de cinco miembros, cuatro adultos todos parados y un menor, les va a ayudar para que puedan seguir viviendo de manera digna”.

El comunicado añade: “En este sentido, la familia ya ha sido realojada en una vivienda de propiedad municipal y se la han facilitado muebles para que puedan amueblar su nuevo domicilio.
Por último desde el área de Asuntos Sociales, se ha solicitado una ayuda a Diputación Provincial de Cádiz de 2.937 euros para la compra de electrodomésticos y otros enseres de uso diario.
Esperemos que Diputación sea igualmente sensible con el problema de esta familia que necesita esta ayuda y además de manera inmediata para normalizar su vida y olvidar el drama vivido”.

Los comentarios están cerrados.