El Ayuntamiento de Bornos ayuda a una familia cuya vivienda quedó calcinada en un incendio

El Ayuntamiento de Bornos ha decidido prestar ayuda a una familia de Bornos cuya vivienda quedó calcinada como consecuencia de un incendio acaecido días atrás.  Esta familia de la calle Alta perdió en el incendio prácticamente todo lo que poseía, muebles ropa, enseres.  En un comunicado, el Ayuntamiento afirma que “consciente de la difícil situación de esta familia de cinco miembros, cuatro adultos todos parados y un menor, les va a ayudar para que puedan seguir viviendo de manera digna”.

El comunicado añade: “En este sentido, la familia ya ha sido realojada en una vivienda de propiedad municipal y se la han facilitado muebles para que puedan amueblar su nuevo domicilio.
Por último desde el área de Asuntos Sociales, se ha solicitado una ayuda a Diputación Provincial de Cádiz de 2.937 euros para la compra de electrodomésticos y otros enseres de uso diario.
Esperemos que Diputación sea igualmente sensible con el problema de esta familia que necesita esta ayuda y además de manera inmediata para normalizar su vida y olvidar el drama vivido”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad