Reunión del vicesecretario provincial de Política Municipal del PP con su partido en Villamartín

El vicesecretario de Política Municipal del PP de Cádiz, Bernardo Villar, acompañado por miembros de la dirección provincial, como Eduardo Párraga y Esther Reyes, se ha reunido con miembros del Partido Popular de Villamartín para analizar la situación actual del municipio y ver cuáles van a ser las líneas de actuación en materia de política municipal que se han de seguir desde el comité local.  Villar ha afirmado que se debe hacer un esfuerzo por hacer trabajo de calle, para conocer de primera mano cuáles son las necesidades reales de los vecinos y compartir con ellos sus problemas e inquietudes.  En este sentido, Villar ha asegurado que ésta es la única manera para estar informado de los problemas reales de los vecinos, trabajar en ellos y poder darles solución y evitar que se vuelvan a producir, con el fin de ofrecer un servicio social a los ciudadanos que más lo necesitan.

Participantes en la reunión.
Participantes en la reunión.

En un comunicado difundido el 18 de mayo de 2012, el PP dice: “Asimismo, el vicesecretario de Política Municipal ha destacado la importancia que para el PP tienen las políticas sociales, haciendo hincapié en la importancia de la educación y la sanidad en los municipios de menos de 20.000 habitantes, como es el caso de Villamartín.
Así, los populares de Villamartín acordaron, como primeras líneas de trabajo, analizar y determinar las carencias y necesidades de los vecinos de Villamartín en materia de infraestructuras sanitarias y educativas con el objetivo de reclamar a la Junta de Andalucía las mejoras necesarias para que Villamartín cuente con unos servicios de calidad”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad