Convenio con Madre Coraje para la retirada del residuo de aceite vegetal usado en Villamartín

El alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, y el representante de la organización Madre Coraje de la delegación de Jerez, Domingo González, han firmado un convenio para establecer acuerdos de colaboración entre ambas entidades “para la realización de un conjunto de operaciones y trabajos necesarios y convenientes para la retirada del residuo de aceite vegetal usado, mediante el despliegue de contenedores en la vía pública”. El contenido de los contenedores será retirado por personal de la asociación, quienes lo trasladarán a sus propias instalaciones dispuestas para tal efecto. La vigencia de dicho convenio es de cinco años.

Firma del convenio.
Firma del convenio.

“La asociación Madre Coraje es una Organización No Gubernamental de Desarrollo, de ámbito nacional, cuya misión es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y otros países latinoamericanos mediante Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, Proyectos de Desarrollo Sostenibles y la Educación para una auténtica cultura de solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo. La asociación fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en Noviembre de 2001, que es Gestor de Residuos Urbanos GRU-327, autorizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad