El equipo de gobierno socialista de Bornos condena la agresión al hermano de un edil de IU

El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Bornos difundió el 25 de junio de 2012 el siguiente comunicado en el que expresa que “ante la noticia aparecida en varios medios de comunicación referente a que IU denuncia amenazas y el intento de agresión hacia uno de sus concejales en Bornos, el equipo de gobierno del Ayuntamiento y la agrupación local del PSOE manifiestan su repulsa y condena ante los hechos acontecidos, a la vez que quieren aclarar antes los ciudadanos que esto ha sido un suceso aislado, que no tiene nada que ver con lo político, aunque algunos ahora pudieran intentar utilizarlo políticamente”.  El PSOE de Bornos y el equipo de gobierno “quieren dejar muy claro que no tienen nada que ver con el suceso, ni el agresor está afiliado a este partido, ni es simpatizante, ni guarda relación alguna con el mismo”.

El comunicado de los socialistas de Bornos añade: “El hecho de que sea hermano del primer teniente de alcalde no debe ser motivo para que este último tenga que cargar con la culpa de su hermano, pues Álvaro Moreno desde el principio ha reiterado su malestar e indignación por este triste suceso y fue uno de los primeros en trasladárselo a Hugo Palomares a la finalización del Pleno y lamentar lo ocurrido”. “Este hecho no debe ser motivo para que alguien intente dañar su imagen ni involucrarlo directa o indirectamente con lo acontecido, pues él está muy dolido”.
El alcalde, Juan Sevillano, se puso en contacto telefónico con el concejal hermano del agredido para manifestarle su apoyo y condenar y lamentar los hechos, condena que hizo pública en unas declaraciones realizadas en la mañana del viernes en la radio local.
El alcalde y secretario general del PSOE de Bornos (Juan Sevillano) pide calma y sosiego a los políticos de la localidad, pues nadie debe pagar ni ser responsable del comportamiento indigno de un hermano (refiriéndose al agresor), por lo que no sería justo que alguien pretendiera ahora sacar tajada política de un suceso que nada tiene que ver con el equipo de Gobierno ni con la Agrupación local de nuestro partido, y que todos sentimos profundamente”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad