El PA pide la reparación urgente del colegio público ‘Virgen del Carmen’ de Setenil

El Partido Andalucista de Setenil de las Bodegas ha pedido “mejoras urgentes en el colegio público Virgen del Carmen y en sus exteriores por el grave deterioro de las instalaciones que repercute en la calidad de la enseñanza y que incluso supone un peligro para los alumnos y alumnas”. El PA de Setenil reclama que “se solucione el mal estado de los alrededores del colegio, el mal estado de las pistas y patios del colegio, de las escaleras de acceso y de las vallas del recinto”.

 

Patio del colegio.
Patio del colegio.

En un comunicado difundido el 22 de diciembre de 2012, el PA expresó: “Respecto al Ayuntamiento de Setenil, gobernado por el socialista Cristóbal Rivera, responsable del mantenimiento del centro, reclamamos que después de tantos años de abandono ya es hora de que asuman responsabilidades y actúen para solucionar estos problemas porque no hay derecho de que nuestros hijos estén formándose en estas condiciones tan lamentables.
Desde el PA de Setenil vamos a pedir a los servicios técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento la elaboración de un informe que nos permita conocer y valorar el grado de deterioro del edificio y sus instalaciones, y solicitar a la delegación provincial de la Consejería de Educación en Cádiz que tome cartas en el asunto para que se solucionen los desperfectos que sufre el colegio.
Para hablar de calidad de la educación, hay que empezar hablando de buenas infraestructuras educativas. Una cosa es lo que predica el PSOE en la Junta de Andalucía y otra muy distinta, la situación real de la educación en nuestra localidad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad