Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

La Junta concluye las obras de mejora de intersecciones en la A-384, en los accesos a Villamartín

La Consejería de Fomento y Vivienda ha concluido la mejora de intersecciones en la A-384, en los accesos a Villamartín hacia Algodonales y Arcos de la Frontera. Se trata de una obra ejecutada por la empresa Manuel Alba, en la que la Junta de Andalucía ha invertido 53.783 euros. En el acceso hacia Algodonales se ha eliminado el giro a la izquierda y se ha habilitado una vía de aceleración en sentido Arcos, mientras que en el acceso hacia esta última localidad la actuación ha consistido en la ejecución de un carril de aceleración en sentido a dicha localidad, aumentando con ello la visibilidad de la citada salida y de la incorporación a la carretera A-384.

Interseccion Villamartin A-384, en el punto kilométrico 21,600.

Interseccion Villamartin A-384, en el punto kilométrico 21,600.

En un comunicado difundido el 15 de febrero de 2013, la Consejería informó: “Esta actuación se suma a una serie de mejoras que se han ejecutado en distintas carreteras de la Campiña de Jerez y la comarca de la Sierra, con una inversión total de 200.000 euros. Con ello, la Consejería de Fomento y Vivienda pretende conservar en las mejores condiciones posibles las infraestructuras viarias de la provincia y ofrecer mayores garantías de seguridad a los conductores en sus desplazamientos.
Entre otras actuaciones en la Sierra, la Junta ha culminado obras menores como la adecuación del ramal de enlace para la habilitación de una parada de autobús en el acceso desde Algodonales a el Gastor, el sellado de grietas en la carretera A-373, entre Ubrique y el Mojón de la Víbora y, en Jerez, el refuerzo del firme en la A-2005.
“Todas estas intervenciones, aunque de poca envergadura, son muy importantes porque solucionan problemas diarios de ciudadanos que necesitan trasladarse de una población a otra, bien en sus propios vehículos o recurriendo al transporte público.”, precisa el delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, Manuel Cárdenas, quien añade que en una época de restricciones económicas no se puede aspirar a ejecutar grandes obras, pero si a atender y reparar cualquier incidencia o desperfecto que se producen en las infraestructuras viarias de la provincia, permitiendo mantenerlas en buen estado, en pro del bienestar de los ciudadanos”.

Los comentarios están cerrados.