Representación de la obra teatral ‘La princesa y el regalo’, el 27 de marzo en Villamartín

El miércoles 27 de marzo de 2013, a partir de las 20 horas, se representa en el Teatro Municipal Manuel Fraile de Villamartín la representación de la obra teatral La princesa y el regalo, por el grupo Teatro Pupular Juan Calvillo, con motivo del Día Mundial del Teatro.

El Ayuntamiento informó: “La princesa y el regalo, obra escrita por su director, Juan Miguel Borrego Cortijo, está basada en un cuento infantil de Pedro Pablo Sacristán en la que se trata de desarrollar valores como el amor, la generosidad, la igualdad, el ingenio… Está pensada para toda la familia, no deja indiferentes a los asistentes y desde el principio establece unos vínculos con el espectador que permiten a público y actores estar en contínua comunicación durante toda la trama.
En cuanto al reparto la representación de La princesa y el regalo, la obra cuenta con la interpretación de Lola Corrales Millán, en el papel de Aldonza; Rodrigo Borrego Cortijo como Godesteo, Juan Miguel Borrego Cortijo como el Duque, Lidia Rete Troya como la Princesa, Manuel Jiménez Rodríguez como Soldado y Sergio Borrego Chacón como el Campesino”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad