José Luis Núñez, elegido presidente del PP de Arcos en el congreso local

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, acompañado del secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, la portavoz de los populares gaditanos, Ana Mestre, así como diputados nacionales, senadores, diputados provinciales y dirigentes populares de la provincia, clausuró el congreso local de Arcos, donde fue elegido presidente de los populares arcenses José Luis Núñez, alcalde del municipio.

Los dirigentes del PP, en la clausura del congreso local de Arcos.
Los dirigentes del PP, en la clausura del congreso local de Arcos.

En un comunicado difundido el 16 de marzo de 2013, el PP expresó: “Sanz ha destacado el esfuerzo y el trabajo realizado por Núñez al frente del consistorio arcense y ha asegurado que de este Congreso local sale un equipo renovado y fortalecido, que suma gente nueva al gran equipo que ya existía.
El dirigente popular ha agradecido su gran trabajo a la presidenta saliente, Juana Morales y le ha agradecido su dedicación al partido durante estos años.
El presidente de los populares gaditanos ha puesto en valor los esfuerzos realizado el alcalde y su equipo para conseguir grandes proyectos para Arcos y ha ensalzado el compromiso de los gobiernos populares de la Nación y de la Diputación provincial, que ha asegurado son los únicos que se han preocupado por Arcos y los arcenses.
Sanz ha recordado  el esfuerzo realizado por el Gobierno de la Nación por mantener abierto el Parador de Arcos los 365 días del año, asegurando así los puestos de trabajo y la calidad de la oferta turística del municipio.
Por otro lado, Sanz ha lamentado el abandono que sufre el municipio por parte de la Junta de Andalucía y le ha exigido que cumpla de una vez por todas con sus compromisos y obligaciones y ponga solución a las inundaciones que sufren los alumnos del colegio El Santiscal que han estado dos días sin poder ir a clase.
Asimismo, Sanz le ha pedido a la Junta que pague la deuda de 550.000 euros para terminar las obras de afianzamiento de la Ladera de Arcos. El dirigente popular ha recordado que más de un millar de familias siguen pagando sus hipotecas y la mayoría ni siquiera puede vivir en ellas. La Junta, con sus impagos, está poniendo en riesgo la integridad de muchas personas.
A su juicio, hay dos formas de hacer política y en el caso de Arcos queda bien contrastado. Por un lado, los que no hacen nada y le echan la culpa de su incompetencia a otros, como ha hecho el PSOE en Arcos con La Verbena y el Santiscal, y por otro lado, los que se comprometen con los ciudadanos y resuelven sus problemas, como ha hecho el Partido Popular en el Ayuntamiento de Arcos, en la Diputación y en el Gobierno de la Nación.
Sanz ha querido agradecer a los militantes y simpatizantes del PP de Arcos su apoyo incondicional y la confianza mostrada en unos momentos difíciles donde han intentado hundir al Partido Popular. En este sentido ha asegurado que no se puede hundir a un partido que no tiene nada que ocultar y que está unido, que solo se preocupa por sacar al país de la situación en la que otros lo dejaron.
Para el dirigente popular, tras el Debate del Estado de la Nación y, tras anunciar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, medidas e iniciativas muy importantes para el futuro del país, se abre una nueva etapa de prosperidad donde se va a lograr reactivar la economía y se va a lograr salir de la crisis.
Por su parte, el nuevo presidente del PP de Arcos, ha agradecido a todos que lo hayan acompañado en un día tan importante y ensalzado la labor realizada por Juana Morales al frente del partido estos años.
Asimismo, Núñez ha afirmado que el objetivo del PP de Arcos es solucionar los problemas de sus ciudadanos y traer proyectos ambiciosos al municipio para poner a Arcos en el lugar que le corresponde.
Además, ha manifestado que el PP de Arcos va a trabajar de manera incansable a pie de calle, con esfuerzo dedicación y compromiso, estando al servicio de los arcenses. Somos un partido que siempre tiene las puertas abiertas a todos, un partido vivo y moderno que lucha por el futuro de Arcos, ha sentenciado”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad