CCOO celebra la reapertura de la Villa Turística de Grazalema por la vuelta al trabajo de 25 empleados

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO), a través del secretario general de la Federación de Comercio, Turismo y Hostelería (Fecoth) de CCOO Andalucía, Gonzalo Fuentes, ha aplaudido la reapertura de la Villa Turística de Grazalema, “porque su primera consecuencia es que le devuelve el puesto de trabajo a los 25 trabajadores de su plantilla después de años esperando”. La reapertura de esta instalación se celebró el 18 de abril de 2013.  Fuentes añadió: “Hoy es un día muy importante para estos trabajadores, porque recuperan el empleo que perdieron hace 3 años con el cierre de la Villa. Ha sido mucho tiempo de espera, de malos ratos e incertidumbre que hoy acaban”.

En un comunicado difundido el 18 de abril de 2013, CCOO señaló: “En este sentido, ha destacado estos mismos empleados que hoy recuperan su trabajo, han visto recompensado el esfuerzo que han realizado durante los últimos 6 meses en el arreglo y puesta en valor del establecimiento, realizando tareas de pintura, albañilería y electricidad, entre otras, para que todo estuviese a punto.
De la misma manera, el responsable sindical ha alabado el esfuerzo realizado por los responsables de Turismo en Andalucía con la reapertura de estas instalaciones, que pertenecen a la Red de Villas de Andalucía y, por tanto, cuentan con participación de la Junta, porque supone la reinserción en el mercado turístico andaluz de un establecimiento señero, “enclavado en la Sierra de Grazalema y de gran relevancia tanto para Cádiz como para Andalucía para impulsar la oferta turística de cara a los visitantes tanto nacional como extranjeros que se decanten por el turismo rural, cada día más demandado”.
Por su parte, Antonio Domínguez, delegado de CCOO en la Villa Turística de Grazalema, ha asegurado que está “loco de contento”, “igual que mis compañeros porque por fin hoy se ha hecho realidad lo que llevamos esperando hace tanto tiempo. Hoy volvemos a nuestros puestos de trabajo después de dos años en el paro”, ha afirmado”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad