Clausurada en Arcos la I Interterritorial de Nuevas Generaciones del PP de Cádiz

El Partido Popular de Cádiz clausuró en Arcos la I Interterritorial de Nuevas Generaciones de Cádiz, con la participación del vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; y la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, entre otros dirigentes populares.

Dirigentes del PP y NNGG, en Arcos.
Dirigentes del PP y NNGG, en Arcos.

En un comunicado difundido el 21 de abril de 2013, el PP expresó: “El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, alaba el trabajo constante realizado por Nuevas Generaciones y felicita a su presidente Germán Beardo y su secretario general, Jorge Vázquez, por su esfuerzo en reforzar las estructuras de la organización juvenil en la provincia. En este sentido, destaca que en cuatro meses se ha pasado de tener 8 a 25 estructuras de NNGG en la provincia, augurando que en este año tendremos una estructura potente de Nuevas Generaciones en los municipios gaditanos.
Sanz hace hincapié en la apuesta clara del Partido Popular por los jóvenes. Nos gusta que seáis exigentes y reivindicativos, pero especialmente libres y la representación de los jóvenes gaditanos. El reto –asegura- es que los jóvenes sigan creyendo y confiando en la política y en los políticos.
Por ello, el dirigente popular aboga por seguir trabajando para seguir sumando jóvenes al proyecto del PP, que ha definido como el único partido de la oportunidad para los jóvenes. Eso dará fuerza a la política y a los políticos, apostilla.
Sanz cuestiona las declaraciones del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, tras decir que siempre va a haber corrupción. A su juicio, es triste que un presidente andaluz acepte y se acostumbre a convivir con la corrupción, a lo que agrega que el PSOE ha tirado la toalla en la lucha contra la corrupción, porque seguramente se siente responsable de los casos de corrupción de Andalucía. Es lo único que podemos esperar del PSOE y de quién lidera el Gobierno andaluz más marcado por la corrupción, sentencia.

Sanz: “El Gobierno del PP da lecciones diarias al PSOE”
Para Sanz, el Gobierno del PP da lecciones diarias al PSOE de su compromiso con la provincia. El Gobierno de Rajoy ha hecho 100 veces más por la provincia en un año que el PSOE durante sus 8 años de gobierno.
Así, detalla los 100 millones destinados por el Gobierno de la Nación a la provincia para reindustrialización, creación de empleo y desarrollo económico, frente a los 1.500 millones de los ERE falsos de la Junta de Andalucía. Incide en que un tercio de las ayudas a la reindustrialización son para la provincia de Cádiz; nunca ha habido un Gobierno tan comprometido con la provincia de Cádiz, apostilla.
Agrega los casi 4 millones para el polígono de Palmones en Los Barrios; el centro de negocio de Algeciras; los 3 millones para el centro de emprendedores de Arcos; la inversión de Profea para Arcos con 3,7 millones en 2013 que permitirán 167.000 jornales; el Plan de Viabilidad de Jerez, la apuesta por los astilleros; el apoyo a la pesca y la agricultura; y el impulso de las infraestructuras.

El Partido Popular, comprometido con Arcos
Por su parte, el vicesecretario del PP, Javier Arenas, ha destacado el compromiso del Partido Popular con el municipio de Arcos, detallando la apuesta por mantener abierto todo el año el Parador de Arcos; el respaldo a la situación de la Verbena cumpliendo desde el Gobierno central y el Ayuntamiento, mientras que el PSOE es el único que no ha respondido, ni ha cumplido con los arcenses.
También, destaca el Plan de Empleo Local de la Diputación para Arcos, pese a no ser su competencia, exigiendo a la Junta que se deje de historia, cumpla su responsabilidad y pongan en marcha un Plan de Empleo.
Arenas destaca el equipo de NNGG Cádiz, valorando su trabajo intenso que significará confianza en las próximas elecciones municipales, generales y autonómicas. Les anima a continuar haciendo partido, uno nunca debe cansarse de hacer partido, porque el partido está siempre; el partido es importante porque son las ideas y el contacto con la gente.
A su juicio, el partido son los miles de personas que están defendiendo las ideas del PP en sus pueblos y ciudades, a lo que agrega que hemos conseguido hacer del PP el primer partido de Europa.
El dirigente popular incide en que los jóvenes son garantía, no sólo de futuro, sino de presente. Anima a Nuevas Generaciones a tener un discurso fresco y ser impulso de optimismo, confianza y autoestima. Los jóvenes son el motor fundamental para ganar las tres batallas que tenemos sobre la mesa: el empleo, la regeneración democrática y la cohesión de España.
Según explica, hoy hay una batalla especial por la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles, por los mismos servicios y calidad en todos los lugares de España, por la homologación de oportunidades y la no divergencia.
Por ello, anima a los jóvenes a trabajar desde el inconformismo, la libertad y la autocrítica y considera que muchos jóvenes apuestan por las reformas del Gobierno de Rajoy, mientras que otros son profundamente conservadores y no quieren que nada cambie”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad