Exposición sobre la biografía y la obra de Caballero Bonald, reciente premio Cervantes, en Setenil hasta el 10 de mayo

José Manuel Caballero Bonald
José Manuel Caballero Bonald
Hasta el 10 de mayo de 2013 está abierta en la Biblioteca Pública de Setenil de las bodegas la exposición Caballero Bonald, de lo vivo a lo contado. Esta muestra, organizada por la Diputación, consta de 16 paneles en los que se recorren la biografía y la obra del escritor jerezano, flamante Premio Cervantes de las Letras. La exposición, que fue inaugurada el luns 22 de abril, abarca desde su nacimiento en Jerez en 1926 hasta la publicación de su obra poética Manual de infractores en 2006. El horario de visitas es de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Esta muestra se inscribe en el programa “Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas”, organizado por la Fundación Provincia de Cultura (FPC) de Diputación, a través de sus departamentos de Exposiciones Itinerantes y de Bibliotecas y Documentación, que incluye otras exposiciones itinerantes:
Tres selecciones de “Naturaleza Íntima” se encuentran en el Centro Cultural de La Barca de La Florida, hasta el 28 de abril; en la Biblioteca Pública de Puerto Serrano, hasta el 30 de abril; en el CEIP “Las Nieves”, en El Puerto de Santa María, hasta el 5 de mayo.
“Rafael Alberti. Peligro para caminantes”, que se muestra hasta el 30 de abril en las Escuelas SAFA, de San Severiano, en Cádiz.
“Capítulo a capítulo”, colectiva de 66 artistas de la provincia en torno al libro.
Se ha incorporado “12 del Doce. Los cómics del Bicentenario” que a través de veinte paneles presenta el proceso de creación de las viñetas, las relaciones que se establecen entre guionista y dibujante o la creación de los personajes, entre otros detalles del proceso de edición de los cómics del Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad