La dirección provincial de IU respeta la decisión de Pedro Ruiz Peralta de dimitir como alcalde de Puerto Serrano

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Manuel Cárdenas, señaló el 29 de mayo de 2013 que la dirección provincial de IU “respeta” la decisión de Pedro Ruiz Peralta de renunciar a la Alcaldía de Puerto Serrano y al acta de concejal por motivos personales. Cárdenas recordó que “Ruiz hizo ya un gran esfuerzo presentándose en las últimas elecciones municipales y de hecho, desde la primavera del pasado año, había vuelto a ocupar su puesto de docente. El coordinador provincial de IU agradeció el trabajo realizado por Ruiz durante los 22 años que ha ostentado la alcaldía del municipio polichero, indicando que “es incuestionable que Pedro ha sido un verdadero referente para la gente de izquierda de Puerto Serrano” y apuntó que “siempre ha estado al lado de la clase trabajadora”.

Para el dirigente provincial, “lo importante en este momento es fortalecer la presencia de Izquierda Unida en el municipio y seguir trabajando duro desde la Alcaldía de Puerto Serrano en beneficio de todos y cada uno de sus habitantes” y en este sentido, se ha mostrado “seguro de que Francisco Gómez -en quien recae ahora la Alcaldía-, va a continuar haciendo el buen trabajo que ya ha venido haciendo desde la primera tenencia de alcaldía”. Cárdenas apunta que “en momentos duros para la provincia, pero de manera especial para la Sierra de Cádiz, es necesario el máximo esfuerzo, unión y consenso para sacar adelante propuestas que beneficien a los ciudadanos, que es lo que de verdad preocupa en el seno de Izquierda Unida”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad