Asamblea provincial del partido Equo en Arcos

Miembros de Equo asistentes a la asamblea.
Miembros de Equo asistentes a la asamblea.

El partido Equo de Cádiz se reunió en El Paseo de Andalucía de Arcos de la Frontera, junto al mercadillo, para celebrar al aire libre su asamblea provincial, a la que acudieron simpatizantes y afiliados de la provincia, entre ellos, Mateo Quirós, miembro de la ejecutiva de Equo de Andalucía y los dos concejales que tiene Equo en Puerto Real, Iván Canca y Enrique Vite.

En un comunicado difundido el 17 de junio de 2013, Equo expresó: “Esta asamblea se enmarca en una serie de asambleas abiertas a toda la ciudadanía, que Equo está convocando en ciudades y pueblos de Cádiz donde tiene agrupación municipal. Esta vez tocaba Arcos, en palabras de Mateo Quirós, miembro de la Ejecutiva de Equo Andalucía: “Vimos esencial dar nuestro apoyo al trabajo realizado hasta ahora por Equo Arcos, que sin duda, están ganándose la calle, a través de todas sus acciones tan originales y novedosas, por eso elegimos Arcos”.
En esta Asamblea, Equo Cádiz, debatió temas de organización interna a nivel provincial, como la puesta en marcha del reglamento interno de Equo Cádiz o la creación de Equo Cádiz Ciudad. También debatieron las acciones y actividades que Equo apoyará durante los meses de verano, entre las que destaca el Plebiscito ciudadano (convocado del 23 al 30 de junio) o la defensa del sistema de cultivo típico de Sanlúcar de Barrameda, “el navazo”.
Esta Asamblea, que se desarrolló en un ambiente ameno en el templete de El Paseo, es la primera Asamblea que convoca Equo Cádiz tras su adhesión al Partido Verde Europeo, por lo que el debate en torno a las elecciones europeas y las hipotéticas confluencias con partidos afines a las ideas de Equo fue inevitable y muy enriquecedor.
Tras la Asamblea, el portavoz de Equo Arcos, Rafael Ángel Gil, quiso llevar, a los afiliados y simpatizantes asistentes a la Asamblea, a la Feria de la Tapa que se celebró este fin de semana en la localidad. En ella, degustaron los vinos y tapas de Arcos de la Frontera, finalizando así la jornada”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad