Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Setenil de las Bodegas, Sierra

Jornada informativa en Setenil sobre el bono de empleo joven y las medidas de apoyo a los emprendedores

Asistentes a la jornada.

Asistentes a la jornada.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Olvera, en colaboración con el Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas, celebró el 17 de junio de 2013 una jornada de explicación del Bono Empleo Joven y las medidas de apoyo a la creación de empleo y fomento del emprendimiento recogidas en el decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo. La sesión informativa tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas con emprendedores y nuevos empresarios autónomos de este municipio. El objetivo principal era dar a conocer las últimas medidas puestas en marcha para la creación de empresas y empleo, fomento de la innovación y promoción en el colectivo de trabajadores autónomos.

En un comunicado difundido el 19 de junio de 2013, el Cade informó: «En el transcurso de la misma, los asistentes pudieron conocer las medidas concretas de las que pueden ser beneficiarios así como el procedimiento de tramitación y los requisitos que deben cumplirse. Debe destacarse que la mayor parte de los asistentes son jóvenes de la localidad que mostraron un gran interés por el Bono Empleo Joven y por las distintas ayudas existentes para los que inician por primera vez una actividad empresarial».

Olvera
Por otra parte, «el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Olvera realizó en Olvera el 19 de junio de 2013 una Jornada de presentación de las medidas de apoyo a la creación de empleo y fomento del emprendimiento recogidas en el decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo.
La sesión informativa tuvo lugar en el Centro Asociado de la UNED de Olvera con emprendedores/as y nuevos empresarios/as autónomos/as de este municipio. El objetivo principal era dar a conocer las últimas medidas puestas en marcha para la creación de empresas y empleo, fomento de la innovación y promoción en el colectivo de trabajadores autónomos.
En el transcurso de la misma, los asistentes pudieron conocer las medidas concretas de las que pueden ser beneficiarios así como el procedimiento de tramitación y los requisitos que deben cumplirse. Debe destacarse que la mayor parte de los asistentes son jóvenes de la localidad que inician por primera vez una actividad empresarial».

Los comentarios están cerrados.