Obras en la Casa Ordóñez de Bornos

El Ayuntamiento de Bornos está realizando con fondos propios obras en la parte trasera de la Casa Ordóñez.  Se trata de unas obras que quedaron pendientes tras la reciente restauración del inmueble y que consisten en la limpieza y retirada de maleza del jardín trasero, la impermeabilización y terminación de la cubierta del porche que da al jardín, la construcción de un nuevo modulo de aseos totalmente terminado en la planta alta y la comunicación del archivo municipal con el resto de las dependencias mediante la apertura de una nueva puerta en planta alta.

En un comunicado difundido el 19 de junio de 2013, el Ayuntamiento de Bornos informó: “Las obras se encuentran actualmente a punto de concluir.
El primer teniente de alcalde y delegado de Obras, Álvaro Moreno, considera que se trata de unas obras necesarias, ya que “es una pena que un edificio tan emblemático no se haya restaurado al completo. Por ello desde el equipo de Gobierno hemos hecho un esfuerzo empleando fondos propios para que la Casa Ordóñez se concluya y permita a los usuarios un mejor servicio dotándolo de nuevos aseos y accesos”, añadió”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad