Segunda campaña de promoción del comercio local de Olvera con motivo de las rebajas de verano

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

Por segundo año consecutivo la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Olvera y los comerciantes de la localidad, con la colaboración de la Antena Local Olvera de la Cámara de Cádiz, ponen en marcha la campaña de promoción del comercio local con motivo de las rebajas de verano con el lema “La compra en tu tienda de siempre tiene premio”.

En un comunicado difundido el 27 de junio de 2013, el Ayuntamiento de Olvera informó: “El concejal-delegado de Comercio, Jacobo Camarero afirma que “desde el equipo de gobierno somos conocedores de las dificultades que atraviesa actualmente el sector, y por eso creemos que es absolutamente necesario colaborar y promover el comercio local con actuaciones como esta y otras que se han desarrollado desde la concejalía de Comercio, demostrando todo nuestro apoyo y colaboración con el comercio de nuestra ciudad”. El objetivo de esta iniciativa es promocionar el comercio local y evitar la fuga de gasto a otras localidades cercanas, a la vez que fidelizar a los clientes y premiarlos por el simple hecho de realizar su compra en los comercios tradicionales del municipio.
Los clientes de los comercios participantes podrán rellenar un bono de participación por cada 15 euros de compra que realicen y podrán ganar un bono- viaje para dos personas. La campaña dará comienzo el próximo sábado 29 de junio y finalizará el 31 de agosto. El sorteo se realizará el 20 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Olvera.

II Noche de las Rebajas
La II Campaña de Rebajas de Verano “La compra en tu tienda de siempre tiene premio” arranca el sábado 29 de junio con la II Noche de las Rebajas, donde visitantes y vecinos podrán comprar en rebajas hasta altas horas de la noche en los comercios adheridos a la campaña, y disfrutar de la música de Lucia Sócam, que estará en concierto en la Plaza de Andalucía (Alameda ) el sábado 29 de junio a las 22:30 horas.
Durante la jornada del sábado los visitantes y olvereños también van a poder deleitarse con la pintura al aire libre, ya que el sábado la ciudad de Olvera acoge la celebración del II Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre, donde van a participar más de cincuenta pintores. Así, de 18:00 a 20:00 horas está previsto una exposición en la calle Llana de las obras de los artistas participantes en el Certamen, convirtiendo la calle en una galería artística urbana dedicada al municipio de Olvera.
A las 20:30 horas se entregarán los premios del II Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre Ciudad de Olvera 2013″.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad