Una mujer herida en un accidente de tráfico en la carretera A-384, en Villamartín

Los bomberos, ante el vehículo siniestrado.
Los bomberos, ante el vehículo siniestrado.

Una persona resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido el viernes 12 de julio de 2013 a la altura del kilómetro 2 de la carretera A-384, en Villamartín. El accidente sucedió cuando un turismo con dos ocupantes se salió de la vía cuando circulaba en dirección a Jerez. El vehículo colisionó contra un árbol y quedó volcado en posición inestable sobre el lateral derecho en un talud. Hasta el lugar se desplazaron tres bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz con sede en Villamartín con un vehículo rural (R-26) y un vehículo de rescate ligero (S-18). A la llegada de los bomberos, la accidentada, que ocupaba el asiente de copiloto, se encontraba semi-inconsciente y no podía salir del vehículo. Por su parte, el conductor se encontraba en el exterior. El operativo de bomberos estabilizó el coche con puntales y equipo de estabilización. Seguidamente los efectivos abrieron la puerta del copiloto para liberar a la herida, a la que trasladaron en camilla hasta una ambulancia, que la llevó a un centro hospitalario.

El Consorcio informó: “Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo rural (R-26) y un vehículo de rescate ligero (S-18). El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 16:50 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:21 horas con la llegada a parque del operativo. En su intervención, los Bomberos han empleado equipos de estabilización y puntales”.

 

 

 

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad