Más de 80 participantes en un curso de manipulador de alimentos en Olvera

El concejal de Empleo, José Antonio Mulero, en el acto de entrega de diplomas.
El concejal de Empleo, José Antonio Mulero, en el acto de entrega de diplomas.

Más de 80 olvereños y olvereñas han participado en un curso de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo, de 27 horas On-Line y 3 horas presenciales, impartido por la Escuela de Hostelería de Jerez en colaboración con el Ayuntamiento de Olvera. La entrega de diplomas acreditativos tuvo lugar el 26 de septiembre de 2013 en las instalaciones del centro de formación ‘La Noria’ de Olvera. El concejal-delegado de Empleo, José Antonio Mulero, ha recordado durante el acto de entrega de certificados la gran demanda que existe en la localidad de este tipo de cursos formativos destinados al sector de la hostelería, y anunció un nuevo curso que la Escuela de Hostelería de Jerez va a impartir en la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Olvera.

“Como definir una carta innovadora que sea atractiva para los clientes” de 50 horas de duración es el próximo curso que se va a impartir en la localidad dirigido a personas desempleadas. Con objeto de formalizar las inscripción, las personas interesadas pueden dirigirse al Ayuntamiento de Olvera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad