Campaña de recogida de 2.000 kilos de alimentos para personas necesitadas emprendisa por la Peña Sevillista de Arcos

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera ha emprendido una campaña de obra social, en la que se ha marcado como objetivo la recogida de 2.000 kilos de alimentos para personas necesitadas. Con esta finalidad, dicha entidad apela a “la implicación de todos para conseguir el objetivo”. La Peña se dirige a las arcenses: “Para ello puedes comprar las pulseras solidarias, propiciar el apoyo de colectivos, asociaciones, partidos, etc.. que colaboren adquiriendo pulseras solidarias o aportando alimentos básicos”.

 

 

 

La Peña Sevillista de Arcos añade: “No podemos permanecer ajenos a la realidad que nos rodea, no te quedes en casa, participa en la campaña, seamos útiles a nuestra ciudad una vez más, demos ejemplo de lo que representa el Sevillismo Arcense”.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad