Recogida de alimentos en dos supermercados de Bornos para familias necesitadas

El Banco de Alimentos, en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos y Cçaritas, va a realizar una nueva campaña de recogida de alimentos “ante el importante aumento de familias necesitadas en la provincia”. Se trata de una campaña provincial con la que se pretende recaudar alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para las familias necesitadas. En Bornos la recogida será los días 29 y 30 de noviembre de 2013. Cáritas y responsables de Asuntos Sociales del Ayuntamiento van a instalar un stand en la puerta de los supermercados Supersol y Día para recoger los productos que las personas solidarias quieran donar.

El Ayuntamiento añadió en un comunicado del 7 de noviembre de 2013: “La Delegación de Asuntos Sociales y Cáritas pide colaboración en esta campaña de apoyo a los vecinos más desfavorecidos.
Igualmente las personas que estén interesadas en ser voluntarios pueden deben dirigirse a la Delegación de Asuntos Sociales o a Cáritas y prestar su ayuda esos días”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad