El rector de la Universidad Católica de Santa Fe explica en Algar su experiencia en Argentina

El rector, con los asistentes a la conferencia.
El rector, con los asistentes a la conferencia.

El sacerdote Julio César Correa, rector de la Universidad Católica de Santa Fe y vicepresidente del Instituto Hispano Americano de Derecho Matrimonial, impartió el 12 de noviembre de 2013 una conferencia en la Casa de la Cultura de Algar, en la que explicó cómo se han afrontado en Argentina las diferentes crisis sociales, políticas y económicas por las que ha atravesado ese país en los últimos años. Según informó el obispado, “la intervención permitió animar a los asistentes a fomentar el espíritu de solidaridad y corresponsabilidad para superar las dificultades. Dirigiéndose a los más jóvenes les recordó la importancia de la formación profesional y el estudio como herramientas básicas para el crecimiento personal y social, recordando que el saber no ocupa lugar, y el que sabe ocupa los mejores lugares”.

“El salón de conferencias de la Casa de la Cultura de Algar se llenó de asistentes en este acto organizado por la parroquia de Algar con la colaboración del Ayuntamiento. Al finalizar,  el párroco, Antonio García-Berbel, y la alcaldesa, María José Villagrán, agradecieron al padre Julio Cesar Correa la visita y conferencia en esta localidad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad