Un herido en un accidente de tráfico ocurrido a un kilómetro del túnel de Algodonales

Un hombre resultó herido en un accidente de trafico ocurrido el 18 de diciembre de 2013 en el kilómetro 59 de la carretera A-384, a un kilómetro del túnel de Algodonales. Se trata del ocupante de un turismo, un Renault Megan, con matricula 9058-DDW, que se salió de la vía y acabó al borde de la calzada sobre un barranco con un desnivel de tres metros. La calzada estaba húmeda por la lluvia caída durante la noche anterior. Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz del parque de Olvera, quienes procedieron a afianzar el vehículo para poder sacar al accidentado por la puerta del copiloto, con tabla espinal y una vez estabilizado por los sanitarios. El accidentado, que se quejaba de dolor en la clavícula, fue traslado en ambulancia a un centro sanitario.

El Consorcio informó: “El servicio de los bomberos comienza a las 06:31 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 bomberos del CBPC en el parque de Olvera con un vehículo. El turismo, que circulaba en dirección Olvera-Pruna, se había salido de la calzada quedando en un desnivel de varios metros al margen de la misma. Los sanitarios estabilizan al accidentado, una vez afianzado el vehículo por bomberos, y proceden a sacarlo con camilla rígida. Trasladado al centro sanitario. El servicio, que comenzó a las 06:31 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 07:48 horas con la llegada a parque del operativo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad