El PP garantiza que el Gobierno financiará la puesta en marcha una residencia para ‘grandes dependientes’ en Espera

El diputado del PP conversa con el alcalde de Espera.
El diputado del PP conversa con el alcalde de Espera.

El diputado nacional del Partido Popular de Cádiz, Alfonso Candón, junto a la vicesecretaria de Política Social e Igualdad, Paula Conesa, aseguró en Espera que la asociación FEGADI contará con una residencia para grandes dependientes en este municipio. Candón explicó que “con los 100.000 euros concedidos por el Gobierno de Rajoy a través del 0,7% del IRPF Social, FEGADI podrá finalizar y poner en marcha el centro” en esta localidad.

En un comuniado difundido el 17 de diciembre de 2013, el PP expresó: “Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que el Gobierno de la Nación es consciente y sensible de la importancia que tienen estos centros en la comarca de la Sierra y ha apuntado que la puesta en marcha de este centro posibilitará la creación de una veintena de puestos de trabajo.
El diputado nacional del PP de Cádiz ha explicado que, tras mantener hace unos meses una reunión con la asociación donde se les dio a conocer la iniciativa y los problemas que hasta el momento habían tenido para poder poner en marcha este ambicioso proyecto, se han realizado las gestiones necesarias para que el mismo se ajustara a los requisitos necesarios para optar a estas ayudas.
A este respecto, Candón ha matizado que con la ayuda concedida de 100.000 euros a través del 0,7% del IRPF Social, FEGADI podrá finalizar las instalaciones pendientes en el centro y ponerlo en marcha.
El dirigente popular ha resaltado el compromiso social del Gobierno de la Nación, poniendo en marcha medidas para lograr cubrir y dar respuesta a las demandas y necesidades de los ciudadanos, al tiempo que ha recalcado la importancia que la provincia de Cádiz tiene para el Ejecutivo de Rajoy, atendiendo y trabajando en todas y cada una de las demandas que se le hacen.
Por último, Candón ha agradecido el trabajo que, diariamente, realizan asociaciones como FEGADI, cuyo objetivo es dar cobertura a las demandas de las personas que más lo necesitan”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad