Entregados los premios del concurso de escaparates navideños de Olvera

Premiados en el concurso.
Premiados en el concurso.

El concejal-delegado de Comercio del Ayuntamiento de Olvera, Jacobo Camarero, entregó el 20 de diciembre de 2013 los premios de la tercera edición del Concurso de Escaparates Navideños, puesto en marcha por el consistorio para impulsar la actividad comercial en la localidad. Entre los veinte establecimientos participantes han estado presentes comercios de todo tipo, ropa, pastelerías, floristerías, perfumerías, mercerías, librerías, ópticas, herboristerías, joyerías, centros de estética, entre otros. La principal novedad de esta tercera edición del Concurso de Escaparates Navideños es la donación de los premios a Cáritas de Olvera. El pasado 3 de octubre la comunidad comerciante, reunida para planificar la campaña de navidad, decidió entregar la cuantía 1000 euros, correspondiente a los seis premios, a Cáritas de Olvera. En este sentido, Jacobo Camarero, destacó durante la entrega de premios que una vez más la comunidad comerciante de Olvera muestra su solidaridad con las personas que más lo necesitan en estos momentos. También ha reconocido el interés que los comerciantes muestran con su alta participación en todas las acciones que se desarrollan desde la concejalía de Comercio.

El Ayuntamiento informó en un comunicado difundido el 20 de diciembre de 2013: “Al acto de entrega de premios también han asistido miembros del jurado y de Cáritas Olvera, como su presidenta, Mª Carmen Galán, que en nombre de todo el voluntariado ha dado las gracias a todos los comerciantes participantes por la donación del importe de los premios a Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas.
Un total de 20 comercios se han inscrito en el III Concurso de Escaparates Navideños, 9 en la modalidad de escaparate pequeño y 11 en la modalidad de escaparate grande. En la categoría de escaparate pequeño, los escaparates premiados han sido ‘Modas Tentación’, con el primer premio, el segundo premio ha sido para Parafarmacia-Herboristería Mercado, y el tercer premio para Óptica Cortina.
En la categoría de escaparate grande los premiados han sido Diseño Moda Hogar Mª José, con el primer premio, el escaparte de Azulgrescon, S.L. ha conseguido el segundo premio y el tercer premio ha sido para Carniolvera,S.L.
Este Concurso de Escaparates Navideños forma parte de las acciones desarrolladas dentro de la campaña de apoyo al comercio local, “Yo compro en Olvera”, en el marco de la campaña general de dinamización denominada “Para que el dinero se quede en Olvera, compra en tu tienda de siempre”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera para incentivar que los olvereños y olvereñas realicen sus compras en los comercios del municipio.
Un total de 75 comercios olvereños se han adherido a la III Rifa de Navidad, que se celebrará el próximo 20 de enero a las 9:15horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera. Los premios son tres cestas con 25 regalos cada una, valoradas en más de 750 euros, y compuesta por los regalos aportados por los 75 comercios adheridos a la iniciativa. Cada establecimiento participante cuenta con una caja con el slogan de la campaña, para que los clientes depositen los bonos de participación en la III Rifa, que reciben por cada quince euros de compra en los comercios”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad