El PSOE de Villamartín defiende ante la presidenta de la Junta el proyecto de los riegos de los Llanos

El PSOE de Villamartín difundió el 27 de febrero de 2014 el siguiente comunicado: “La semana pasada, alcaldes y portavoces socialistas de la Sierra de Cádiz mantuvieron una reunión con la secretaria general del PSOE en Andalucía y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien realizó una visita a la comarca para interesarse por los proyectos de desarrollo. A la misma acudieron José Luis Calvillo y Toñi Ayala. Ésta aprovechó la presencia de la presidenta para trasladarle la importancia de los Riegos de los Llanos, de la inversión tan importante que se ha realizado, tanto pública como privada, y de las perspectivas e ilusión que hay puestas en ese proyecto por parte de los villamartinenses y de la Sierra en general. En este sentido le recordó que los riegos son un proyecto que excede el ámbito local para ser un proyecto que afecta a toda la Sierra de Cádiz. Asimismo, Ayala le pidió una implicación aún mayor de la Junta de Andalucía en esta etapa final del camino”.

El comunicado del PSOE continúa: “La presidenta de la Junta tranquilizó a la vicesecretaria del PSOE villamartinense e hizo hincapié en que esta iniciativa saldrá adelante sin duda, con el apoyo de la Junta que ella preside y con la implicación de todos los regantes. Precisamente recordó la importancia de las elecciones europeas pues de las políticas que se pongan en marcha en Bruselas dependerá en gran medida que éstos y otros muchos proyectos se pongan en marcha con menor o mayor celeridad. Es necesario que Europa vea con otros ojos el sur de España y que desde las políticas progresistas puede construirse un territorio europeo con menos diferencias y más igualdad entre sus habitantes. Matizó que hay que dirigir todos los esfuerzos en generar empleo desde todos los sectores y alabó el esfuerzo que se está realizando desde la pequeña y mediana empresa, que también está soportando la dureza de la crisis.
También recordó Susana Díaz los fuertes recortes a los que el gobierno central somete a los andaluces, pero que a diferencia de otras comunidades, en Andalucía la brecha de la desigualdad es menor debido a las políticas progresistas de la Junta de Andalucía”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad