El PP de Puerto Serrano pide a la hasta ahora edil de su grupo Magdalena López que entregue su acta de concejal, tras pasar al grupo mixto

El Partido Popular de Puerto Serrano difundió el 13 de marzo de 2014 el siguiente comunicado, tras conocer que su la edil de su grupo María Magdalena López Castillo ha decidido dejar el PP para pasar al grupo mixto: “Ha sido para el grupo popular una sorpresa conocer a través de las redes sociales la marcha de la hasta ahora concejala de nuestro partido sin dar ninguna explicación dentro del grupo, cuando precisamente la noche anterior tuvimos una reunión de la ejecutiva local en la que no dijo nada al respecto. Sí mostró su rechazo a varias mociones que la ejecutiva había estado trabajando y elaborando mientras ella estaba ausente del pueblo, por lo que estas no se pudieron entregar antes. Las mociones hacían referencia a la implantación de Bachillerato, FP y FPO en el Instituto, a la Banda de Música, a la Parroquia o a la situación del Hospital Comarcal. La sorpresa ha sido aun mayor cuando en menos de 24 horas de renunciar al PP, ha presentado una moción para cederle la representación de la Mancomunidad al Alcalde de IU, por lo que creemos que hay claramente un interés particular de la concejala”.

El comunicado del PP añade: “El PP de Puerto Serrano quiere dejar claro, que nuestra ex-concejala, en todo este tiempo de legislatura, ha sido incapaz de cumplir con sus funciones como portavoz en el Ayuntamiento y representante del pueblo en la Mancomunidad, sin tomar ni una sola iniciativa para la mejora de nuestro pueblo, achacando siempre que estaba fuera por causa de trabajo, motivo por el cual, el grupo popular ha sido bastante flexible con ella, a la vez que perjudicado por su actitud.
El Comité Ejecutivo del PP local, tras conocer que María Magdalena López Castillo abandona el grupo y no dimite de su acta de concejala, afirma que está traicionando tanto a los militantes del Partido Popular como a las casi 400 personas que depositaron su confianza en este grupo. Por lo tanto la consideramos una CONCEJALA TRÁNSFUGA.
Por todo ello, el PP de Puerto Serrano, en representación de sus militantes y votantes, pide a María Magdalena López Castillo que sea honesta consigo misma y entregue su acta de concejala, para que lo ocupe otra persona que sea representativa del partido por el que fue elegida. Así mismo, exigimos tanto a IU como a PSOE, no se valgan del transfuguismo de la concejala para intereses partidistas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad