El Ayuntamiento de Bornos congela los impuestos

El equipo de gobierno de Bornos, presidido por Juan Sevillano (PSOE), decidió congelar los impuestos del año 2014. Esto significa que” ninguno de los impuestos que tienen que pagar los ciudadanos como son el IBI, el agua, la basura, el alcantarillado, impuestos de vehículos etc , sube sino que se va a mantener el mismo importe que han abonado en 2013″, según señaló el Ayuntamiento en un comunicado difundido el 19 de marzo de 2014.

El comunicado añade: “A pesar de que las arcas del Ayuntamiento se encuentran en mal estado y que la tónica habitual de los consistorios es recaudar dinero a través del incremento de los impuestos que todos los ciudadanos deben pagar cada año, el Equipo de Gobierno consciente de la difícil situación por la que atraviesan un gran número de familias de Bornos y Coto de Bornos, decidió que este año no se va a subir los impuestos y estos se van a mantener con el mismo importe del año pasado.
Este acuerdo, tomado en su día por el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde, Juan Sevillano, “pretende aliviar en cierta manera la difícil situación de muchas familias cuyos ingresos van mermando y por el contrario tienen que hacer frente a numerosos gastos. En la medida de nuestras posibilidades intentamos ayudar a nuestros vecinos y que éstos cumplan con sus obligaciones pero sin asfixiar su ya lastimada economía”, apostilla el primer edil, Juan Sevillano.
La medida empieza a aplicarse en el presente ejercicio, sin necesidad de ser aprobada en Pleno al no haber experimentado ninguna modificación con respecto a las ordenanzas del año anterior, por lo que la Ordenanza queda prorrogada”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad