El PA dice que que ni PP ni Aipro tienen un modelo productivo para Arcos

El Partido Andalucista en Arcos de la Frontera criticó que “ninguno de los dos partidos socios de Gobierno en nuestro municipio, ni PP ni Aipro, tienen un modelo productivo que permita cambiar la actual situación ni mejorar las condiciones de creación de empleo y de generación de actividad económica que tanta falta hace para miles de familias”. Los andalucistas afirmaron que “pasan los años, pasa el tiempo y Arcos no cuenta con las mejoras necesarias que impulsen y mejoren nuestra realidad socioeconómica por la falta de ideas, de voluntad y de compromiso del Gobierno PP y Aipro que tenemos. Sencillamente, no existe ningún tipo de modelo productivo que permita afrontar el futuro y el presente con nuevas expectativas”.

En un comunicado difundido el 19 de marzo de 2014, el PA de Arcos señaló: “Para el PA “está claro que el actual Gobierno de PP-Aipro es totalmente incapaz de cambiar el modelo como vienen demostrando día a día, año tras año, mientras se va agotando la Legislatura. Como hemos denunciado hace unos días, ambos partidos parecen más centrados en otras cuestiones como el enchufismo y en hacer una política de escaparate que para nada repercute en las cifras de paro que sufrimos y en el deterioro de la actividad económica local”.
Para concluir, los andalucistas manifiestan que “defendemos un modelo que apueste en primer lugar por el empleo, proyectos ilusionantes y reales que nos hagan mirar al futuro con esperanza y confianza en nuestros recursos y posibilidades, como, por ejemplo el proyecto de Los Llanos del alcalde andalucista de Villamartín, donde el Gobierno de PP y Aipro deberían tomar ejemplo”.

Acercar la administración local a las barriadas rurales
Por otra parte, los andalucistas han planteado la “necesidad de acercar a los núcleos y barriadas rurales a la gestión y la administración local”.
“Consideramos que la delegada de Barriadas Rurales del Gobierno PP-Aipro lo único que hace es dar muchos paseos pero no se está trabajando para que estos núcleos de población distantes del centro urbano puedan tener más fácil el acceso a los diferentes servicios administrativos como pueden ser los certificados de empadronamiento, pago de impuestos y un largo etcétera”, afirman los andalucistas arcenses.
El PA concluyó manifestando que “planteamos y defendemos el acercamiento de los servicios administrativos municipales a las barriadas rurales facilitando las posibilidades de acceso al Ayuntamiento como administración más cercana al ciudadano que es y debe ser también para esas zonas””.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad