El Partido Popular de Puerto Serrano cree que el Ayuntamiento debe ser intervenido

El Partido Popular de Puerto Serrano difundió el 6 de abil de 2014 un comunicado en el que considera que “en el Ayuntamiento se dan todas las circunstancias para que sea intervenido por las administraciones superiores”. Esta opinión la expresó el PP tras la dimisión del alcalde, Francisco Javier Gómez (IU). Según el PP, “la falta de control e intervención, la corrupción instalada como norma, el enchufismo, el despilfarro en las llamadas ayudas sociales sin control de los técnicos, las obras ilegales, junto a las dimisiones de varios concejales de IU y PSOE, incluídos dos alcaldes de IU imputados por varios delitos, y por si fuera poco, ahora dependiendo de una concejal tránsfuga (PP)”.

El comunicado añade: “La falta de control en los gastos, ya que hace años que el Ayuntamiento carece de secretario Titular. Las contrataciones ilegales, ahora investigadas por la Fiscalía. La falta de pago a proveedores, las nóminas llevan un retraso de cinco meses. La corrupción instalada como norma general desde hace años en todas las áreas del ayuntamiento. Las Obras sin Licencia son lo más común, los Chalets en zonas no Urbanizables son de lo más corriente, sin que nadie diga nada, incluido uno reciente que se ha hecho la concejala tránsfuga.
Según José Ayala, presidente local del Partido Popular, todo este cúmulo de irregularidades más las que podrían conocerse si hay una investigación a fondo son las que nos llevan a pensar desde el PP de Puerto Serrano que debería haber una INTERVENCIÓN del Ayuntamiento por parte de las Administraciones tanto del Estado como de la Junta de Andalucía y del tribunal de Cuentas. Ya que solo así, los bolicheros podríamos saber lo que se ha estado haciendo con nuestro dinero, durante tantos años de gobiernos de izquierdas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad