Izquierda Unida de Bornos se reúne con colectivos locales para recoger propuestas de cara al programa electoral

Cartel de la campaña de IU de Bornos.
Cartel de la campaña de IU de Bornos.

Izquierda Unida de Bornos difundió el 30 de julio de 2014 el siguiente comunicado: “IU continúa inmersa en el proceso de elaboración participativa de la candidatura y el programa con el que concurrirá a las próximas elecciones. En las últimas semanas, se han celebrado varios encuentros con asociaciones de Bornos y Coto de Bornos para explicar el proceso, así como para la recogida de las primeras propuestas que se plasmarán en el programa. En palabras de Hugo Palomares, concejal y portavoz de IU, “tanto asociaciones como ciudadanos a nivel individual están acogiendo la idea de manera entusiasta, mostrando total disponibilidad para formar parte de esta iniciativa en nuestro pueblo” y continúa “cuando hablamos de un nuevo proyecto de pueblo consideramos imprescindible la construcción entre todos, pues eso es lo que estamos llevando a la práctica”. Como ya anunció la formación de izquierdas, durante el mes de septiembre se instalarán urnas en distintos establecimientos del municipio, para que los vecinos puedan votar y proponer los nombres que conformarán la lista de Izquierda Unida para las próximas elecciones”.

El comunicado de IU continúa: “Esta iniciativa se complementará con un novedoso sistema de voto electrónico a través de la página web, pensado para hacer partícipes a los vecinos que se encuentren fuera de nuestro municipio por motivos de trabajo, pero también al colectivo cada vez mayor de interesados en la e-democracia”.
Palomares afirmó: “Tenemos claro que para la construcción de un nuevo proyecto de pueblo hay que contar con las posibilidades que nos ofrece internet” y “demostraremos que con muy pocos medios pero con mucha ilusión, se pueden hacer las cosas de otra manera”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad