El PSOE de El Bosque muestra su apoyo a las trabajadoras de la dependencia

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de El Bosque difundió el 4 de agosto de 2014 el siguiente comunicado: “En el pleno celebrado el pasado día 31 de julio, el grupo municipal socialista presentó una propuesta de apoyo a las trabajadoras de la Dependencia que pasan por momentos de incertidumbre, ya que de la nómina del mes de junio solo han cobrado la mitad y la de julio parece que se va a retrasar también. El texto de la propuesta presentada por el Grupo Socialista iba en el sentido de “instar a la empresa CLAROS a que proceda al pago inmediato de las nóminas de junio y julio y apoyar a las trabajadoras de la Dependencia de El Bosque y de la comarca en sus justas reivindicaciones y movilizaciones”.
A tal fin el próximo jueves día 7 de agosto habrá una concentración de protesta en la Plaza de la Constitución, de 13 a 14 horas, para reivindicar el pago de sus salarios. Convocamos a todo el que pueda a asistir a la concentración para apoyar a estas trabajadoras”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad