Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Prado del Rey, Sierra

Adjudicada la reparación del firme de la carretera de acceso a Prado del Rey

La Diputación provincial de Cádiz va a mejorar el acceso a Prado del Rey desde la carretera CA 7103. Para ello ha adjudicado la reparación del firme entre los puntos kilométricos 2 y 3 a la empresa Masfalt SA por un importe de 34.937 euros, según anunció el organismo provincial el 19 de agosto de 2014.

La Diputación informó: «El gasto ha sido aprobado por el presidente de la Diputación y del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), José Loaiza. La obra está incluida en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano, CRECE, de la Sierra Sur, cofinanciado en un 80 por ciento por la Unión Europea con cargo al fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
La Diputación, por otra parte, ha llevado a cabo este mismo año otras dos actuaciones en carreteras provinciales que discurren por el término municipal de Prado del Rey. Personal técnico del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, que coordina el vicepresidente segundo de Diputación, Bernardo Villar, elaboró el proyecto de reparación de dos kilómetros de la carretera que comunica esta localidad con Zahara de la Sierra, obra recién concluida. Para esta reparación se destinaron 117.733 euros.
Asimismo, en el mes de marzo se reparó, con un presupuesto de 30.196 euros, un tramo en esa misma carretera, entre los puntos kilométricos 1 y 3,5; en concreto se restituyó una obra de fábrica y se estabilizó un talud que se había desprendido a consecuencia de un deslizamiento del terreno. Las dos intervenciones también se financiaron con cargo al referido proyecto CRECE».

Los comentarios están cerrados.