La Junta autoriza a la Mancomunidad para aumentar las plazas de la guardería de El Bosque

Reunión del presidente de la Mancomunidad de la Sierra, Juan Nieto, con concejales del PSOE y colaboradores en la recogida de firmas, celebrada en julio de 2014.
Reunión del presidente de la Mancomunidad de la Sierra, Juan Nieto, con concejales del PSOE de El Bosque y colaboradores en la recogida de firmas, celebrada en julio de 2014.

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de El Bosque difundió el 28 de agosto de 2014 un comunicado en el que expresa que “ante la próxima apertura de la nueva guardería ha planteado ante la Mancomunidad y la Consejería de Educación, con el apoyo de numerosos padres que han firmado la propuesta, la necesidad de una ampliación del número de plazas para dar cabida a todos los niños que han solicitado”. A tal fin “se han mantenido reuniones con el Presidente de la Mancomunidad, organismo que gestiona la guardería, y con responsables orgánicos del Partido Socialista en materia educativa, para que se atienda esa demanda de mayor número de plazas para la guardería de El Bosque”. Los socialistas bosqueños añaden: “Nuestras gestiones han dado finalmente resultado y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía va a autorizar a la Mancomunidad a ampliar el número de plazas de nuestra guardería de 16 a 31, con lo que se consigue dar entrada a todos los niños y niñas que demandan este servicio”.

El comunicado finaliza: “Por otra parte, queremos destacar la importante subvención dada por el Gobierno andaluz para la obra de adaptación a guardería de la planta baja del antiguo colegio, que, junto con otras ayudas también de la Junta de Andalucía, canalizadas a través de la Mancomunidad, han hecho posible su ejecución”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad