Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en El Bosque, Sierra

Convocado el premio ‘El Bosque emprende’

La alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, con otros ediles, en la presentación del premio.

La alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, con el concejal de Cultura y representante del CADE, en la presentación del premio.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), perteneciente a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en colaboración con el Ayuntamiento de El Bosque y la Asociación de Empresarios de la localidad, ha organizado el concurso «Premios El Bosque Emprende, edición 2014», con el objetivo de «premiar a las personas emprendedoras que por su decisión de crear empresas, que por su carácter creativo, innovador, diferenciador y generador de empleo, contribuye al desarrollo económico de la localidad». El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2014.


El Ayuntamiento informó en un comunicado difundido el 17 de septiembre de 2014: «El comité organizador, formado por representantes de Andalucía Emprende, del Ayuntamiento de El Bosque y de la Asociación local de Empresarios, valorarán las distintas empresas concursantes para la entrega de los premios que consistirán en un ordenador portátil a la 1ª empresa finalista, por parte de Andalucía emprende, y en 200 euros en metálico a la 2ª empresa clasificada por parte del Ayuntamiento de El Bosque.
Las bases del concurso están publicadas en el tablón de anuncios y facebook del Ayuntamiento de El Bosque y CADE El Bosque».

Los comentarios están cerrados.