Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

Premiado un estudiante de Villamartín por su idea de ‘guante espejo para bicicleta’

Luis Escolar Holgado

Luis Escolar Holgado

La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, entregó el 15 de septiembre de 2014 en el CADE de Villamartin el premio del concurso “100 Ideas que cambien el mundo 2013″, en su tercera edición, al finalista de esta localidad Luis Escolar Holgado, un joven estudiante, que participó con su idea consistente en “un guante espejo para bicicleta, que además de proteger las manos de frío o caídas, incrementa la seguridad física general al ampliar el campo de visión del ciclista”. En este concurso se valoraba “la creatividad, originalidad y nivel de innovación así como la facilidad para que los emprendedores puedan desarrollarla y llevarla al mercado, que cubra una necesidad actual o futura y mejore el bienestar de la Sociedad, además de la potencialidad de creación de empleo y riqueza en su localidad”.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó: “El concurso “100 ideas que cambien el mundo” está concebido para impulsar iniciativas empresariales que generen nuevos productos o servicios en la provincia de Cádiz, uniendo innovación y cultura emprendedora, para cubrir las necesidades presentes o futuras de la sociedad.

Permanece abierta la convocatoria “100 ideas que cambien el mundo edición2014” (https://www.facebook.com/100IdeasQueCambienElMundo). Así mismo, Andalucía Emprende convoca la 2º Edición de los Premios “Andalucía Emprende” con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a la Red Territorial e independientemente del sector al que pertenezcan. Y el Premio Villamartin Emprende destinado a emprendedores y empresarios de las localidades de Villamartin y Puerto Serrano”.

Los comentarios están cerrados.