Auxiliado un parapentista accidentado en la sierra de Albarracín, en El Bosque

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña, con sede en Ubrique, trasladaron durante la tarde del 16 de octubre de 2014 a un parapentista que había sufrido una fractura de tibia en la sierra de Albarracín, en el término de El Bosque. El deportista, de 58 años y de nacionalidad inglesa, fue trasportado en camilla de montaña a lo largo de 200 metros, desde la pista de despegue hasta la pista forestal, donde fue evacuado.

Según informó el Consorcio, hasta el lugar se desplazaron seis bomberos del Grupo de Rescate en Montaña de Ubrique con un vehículo todoterreno (L-15). Colaboraron dos efectivos de Guardia Civil en la zona.
El servicio de los bomberos comenzó a las 17:30 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, y finalizó a las 18:30 horas, con la llegada de los vehículos del GRM al parque de Ubrique.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad