La copiloto de un vehículo, herida en un accidente de tráfico en la carretera de Villamartín

Los bomberos, durante su intervención ante el coche accidentado.
Los bomberos, durante su intervención ante el coche accidentado.

La copiloto de un vehículo resultó herida en un accidente de tráfico registrado el 24 de noviembre de 2014 a la altura del kilómetro 12 de la carretera A-384. El siniestro ocurrió cuando un turismo (de la marca “Seat Ibiza”, con matrícula CA-6541 AT), con dos ocupantes, se salió de la vía cuando circulaba en dirección a Arcos de la Frontera y quedó con las ruedas hacia arriba en la calzada. La copiloto de este coche –una mujer natural de Bornos, de 48 años de edad y que responde a las iniciales D.R.G.- resultó herida. Tras ser avisados, al lugar acudieron bomberos del Consorcio provincial del parque de Villamartín. A la llegada de estos efectivos, la copiloto se encontraba semi-inconsciente en el interior del vehículo, mientras que el conductor esta fuera del mismo. Tras ser estabilizada por los sanitarios, los bomberos la liberaron por la puerta trasera izquierda con la ayuda de una tabla. La accidentada fue trasladada a una ambulancia, que la llevó a un centro sanitario.

El Consorcio señaló que esta actuación intervinieron tres bomberos del parque de Villamartín  con un vehículo rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24).
“El servicio, que comenzaba a las 16:38 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:51 horas de la tarde con la llegada a parque de los vehículos. En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad