Izquierda Unida pide un consenso entre los partidos para lograr inversiones para Bornos

Izquierda Unida de Bornos difundió el 16 de enero de 2015 un comunicado en el que pide a PSOE y PP que “termine la confrontación y los reproches entre grupos y remen todos en el mismo sentido para lograr inversiones para Bornos y Coto de Bornos de las distintas administraciones públicas”. Según IU, “en los últimos días, están aumentando las discrepancias públicas entre los distintos grupos políticos en Bornos y Coto de Bornos. Son numerosos los reproches cruzados por el poco compromiso de las distintas administraciones (Mancomunidad, Diputación, Junta y Estado) con el municipio, vinculándose estas críticas al color del partido que gobierna cada una de ellas”.

IU dice en su comunicado: “En este sentido, Izquierda Unida ha reclamado mayor consenso entre los distintos partidos para lograr más inversiones. La formación de izquierdas propone actuar conjuntamente ante las administraciones para que perciban la unidad de todos los vecinos, quienes reclaman mejores condiciones en los servicios, y obras que mejoren calles, plazas y edificios históricos.
Para Hugo Palomares, concejal y portavoz de IU, “se hace un flaco favor a nuestro pueblo si los partidos se dedican a recriminarse los unos a los otros en vez de lograr mejoras para nuestros vecinos” y continúa “debemos remar todos en el mismo sentido, contra los recortes y para atraer más inversiones”.
IU propone la celebración de reuniones entre los distintos grupos políticos cuando se detecten necesidades de inversión, para analizar dónde puede incidir cada uno de ellos y establecer una estrategia conjunta para lograr fondos que mejoren las condiciones de Bornos y Coto de Bornos.
Hugo Palomares continúa: “siempre hemos tenido claro que es un error anteponer el color político a las necesidades de la ciudadanía” y señala que estarán “con los que traigan inversiones a nuestro pueblo, sean quienes sean; igual que criticaremos a los que apliquen recortes, sean quienes sean”.
Por todo ello, Izquierda Unida hace un llamamiento a la reflexión, al debate sosegado y a la cohesión, que según el portavoz local de la formación traerá numerosos beneficios para Bornos y Coto de Bornos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad