El historiador Hugo Palomares Beltrán, candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Bornos

Hugo Palomares.
Hugo Palomares.

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Bornos ha ratificado por unanimidad la candidatura de Hugo Palomares Beltrán a la alcaldía de este municipio en las elecciones municipales previstas para el 24 de mayo de 2015. Hugo Palomares, que es licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz, fue el precandidato más votado en la consulta abierta a la ciudadanía para la confección de la lista y el programa para dichos comicios. En un comunicado, esta formación política señaló: “Izquierda Unida ha llevado a cabo un proceso participativo para la formación de la candidatura de las próximas elecciones municipales de Bornos y Coto de Bornos. Un total de diecinueve urnas se repartieron por establecimientos del pueblo para que bornichos y cotenses pudieran mostrar sus preferencias en el orden de la lista, así como proponer nuevos nombres para ésta”.

“Posteriormente, la Asamblea Local de IU en el municipio ha analizado los resultados del proceso, en el que han participado más de 600 personas, con voto en urna y a través de internet. Hugo Palomares, ha sido designado candidato a la alcaldía, por ser el más votado como primero de la lista, la persona más conocida de los que participaron en la consulta y el que obtenía un porcentaje de mayor simpatía entre los participantes.
Hugo Palomares es un historiador de 28 años, concejal y portavoz de la coalición en el municipio. Pese a su juventud, cuenta con un importante currículo profesional en el que destaca su experiencia investigadora. Actualmente desarrolla su actividad laboral principalmente como arqueólogo, intérprete del patrimonio y guía turístico”.
Tras su ratificación por la Asamblea, Hugo Palomares afirmó: “Todos estamos muy orgullosos del proceso de consulta, por la alta participación y en el que hemos apreciado el enorme interés de bornichos y cotenses por la construcción de un nuevo proyecto de pueblo”. El candidato de IU finalizó: “Ahora nos toca trabajar, trabajar y trabajar, como venimos haciendo, con la mayor ilusión del mundo y teniendo como único objetivo conseguir un mejor pueblo para crecer, vivir y soñar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad