Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Espera

Los bomberos, ante los vehículos accidentados.
Los bomberos, ante los vehículos accidentados.

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido el 4 de febrero de 2015 en el kilómetro 6 de la carretera CA-6100, de Espera a Las Cabezas. El siniestro consistió en una colisión fronto-lateral entre dos turismos, un “Dodge” matrícula 540 JGB y un “Golf” matrícula 5793 HHC, ambos con un solo ocupante, según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz. Uno de estos vehículos iba en dirección a Espera y el otro en dirección a Las Cabezas. Ambos heridos estaban conscientes a la llegada de los bomberos del parque de Villamartín, quienes rescataron por la puerta trasera al ocupante del Golf, que responde a las siglas de J.V.R. Los bomberos colaboraron con los sanitarios en el traslado de ambos heridos a la ambulancia.

En esta operación intervinieron cuatro bomberos del Consorcio provincial del parque de Villamartín con un vehículo rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24).
El servicio comenzço a las 17:18 horas del 4 de marzo de 2015 con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. El servicio finalizó a las 20 horas con la llegada de los vehículos al parque. En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y atestados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad