Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Espera, Sierra, Villamartín

Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Espera

Los bomberos, ante los vehículos accidentados.

Los bomberos, ante los vehículos accidentados.

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido el 4 de febrero de 2015 en el kilómetro 6 de la carretera CA-6100, de Espera a Las Cabezas. El siniestro consistió en una colisión fronto-lateral entre dos turismos, un “Dodge” matrícula 540 JGB y un “Golf” matrícula 5793 HHC, ambos con un solo ocupante, según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz. Uno de estos vehículos iba en dirección a Espera y el otro en dirección a Las Cabezas. Ambos heridos estaban conscientes a la llegada de los bomberos del parque de Villamartín, quienes rescataron por la puerta trasera al ocupante del Golf, que responde a las siglas de J.V.R. Los bomberos colaboraron con los sanitarios en el traslado de ambos heridos a la ambulancia.

En esta operación intervinieron cuatro bomberos del Consorcio provincial del parque de Villamartín con un vehículo rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24).
El servicio comenzço a las 17:18 horas del 4 de marzo de 2015 con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. El servicio finalizó a las 20 horas con la llegada de los vehículos al parque. En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y atestados.

Los comentarios están cerrados.